Secciones
Síguenos en:
BREVES/ BOGOTÁ

BREVES/ BOGOTÁ

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
21 de noviembre 2005 , 12:00 a. m.

- Donación de comedor Una escuela del sector de Tintalito, en el sur de la ciudad, será entregada hoy remodelada y con un comedor adecuado para 100 que niños pobres puedan recibir desayuno y almuerzo. Esta labor se realizó por las donaciones económicas y el trabajo de los empleados de la empresa British American Tobacco, que arreglaron, pintaron, lijaron, compraron materiales y estuvieron dos días adecuando el lugar.

- Matrículas para colegios oficiales Continúan las matrículas para nuevos alumnos en los colegios públicos de la ciudad. Hay 132 puntos de inscripción en Bogotá, donde los padres de familia pueden buscar, de acuerdo con la disponibilidad de los diferentes planteles, un cupo para sus hijos a partir de los 5 años, que el menor debe tener cumplidos el 30 de enero del 2006. Informes en los teléfonos 195, 3241000 y en la página www.sedbogota.gov.co.

- Inscripción exitosa Casi 400 menores bogotanos se han inscrito para el Guinness Récords que esperan lograr la Empresa de Teléfonos de Bogotá (ETB) y la empresa Robótica ID, que tendrá lugar el 4 de diciembre. Niños y adolescentes de los estratos 1, 2 y 3 harán una jornada en la que construirán tantos robots como inscritos haya, en un tiempo máximo de cuatro horas. El costo de inscripción es de 5.000 por participante. Informes, teléfonos 6092968 y 4831737.

- Reemplazo de losas en Autonorte A partir de hoy y hasta el próximo 4 de diciembre se llevarán a cabo los trabajos para reemplazar dos losas fracturadas de la calzada mixta oriental de la Autopista Norte entre calles 159A y 160. Las obras afectarán a los carros particulares en el sentido sur-norte y este carril estará cerrado las 24 horas continuas. Los conductores deben estar atentos a la señalización preventiva.

- Cierre en la Autopista Sur En el horario nocturno de 10:30 de la noche a 4:30 de la mañana estará cerrada, hasta el próximo jueves, la Autopista Sur en sentido Soacha-Centro.

En el lugar se realizará la reubicación y el montaje de varias vigas del puente que quedará en esta intersección. Para facilitar el tránsito de los vehículos que circulan por la zona se recomienda tomar la avenida Villavicencio al norte-calle 57B sur al oriente-carrera 63 al sur.

- Chambonada del día La carrera 80 con avenida de las Américas se encuentra en un estado deplorable, pese a que queda muy cerca del Portal de TM, con una vía impecable. Gerardo Chaves / EL TIEMPO

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.