COPA PILAS VARTA ECUESTRE: LLEGARON LOS EXTRANJEROS

COPA PILAS VARTA ECUESTRE: LLEGARON LOS EXTRANJEROS

En plena etapa de aclimatación se encuentran los jinetes y ejemplares de Chile, Argentina, Brasil, Perú, Ecuador y Venezuela que a partir del próximo miércoles disputarán la sexta versión del Campeonato Suramericano Juvenil y la primera edición del Americano Infantil ecuestres, en disputa de la Copa Pilas Varta , que se realizará en los jardines del Country Club de Bogotá. Desde comienzos de la semana, los primeros caballares procedentes de Chile, Argentina y Brasil arribaron a Bogotá y se encuentran en las pesebreras del Country Club en reconocimiento del terreno.

02 de noviembre 1991 , 12:00 a. m.

Ya se reportaron igualmente las representaciones de Perú, Ecuador y Venezuela y durante el curso del fin de semana lo harán las de Puerto Rico, México, Canadá y Costa Rica.

La Federación Ecuestre Colombiana, el Country Club y Pilas Varta realizan los preparativos de último momento para dejar todo listo para la iniciación de las competencias de este, el más importante concurso ecuestre realizado en el país.

Esta será la primera vez que en el continente se dispute un certamen de alta categoría para infantiles, al tiempo que está garantizado un alto nivel técnico pues los jinetes extranjeros actuarán sobre sus propias cabalgaduras.

En su calidad de país sede, la Federación Ecuestre Internacional (FEI) autorizó la inclusión de dos equipos para cada uno de los torneos. En consecuencia, estarán en acción los 20 mejores binomios nacionales de las ramas infantil y juvenil, seleccionados tras varias calificativas durante todo el año.

En cada campeonato habrá por Colombia un equipo integrado por binomios de Bogotá y otro mixto de Cali y Medellín. Se escogieron los más rendidores equitadores del país y se da por descontado que, dada la calidad del material humano y equino, se tiene con qué disputar los puestos de privilegio.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.