Secciones
Síguenos en:
BREVES

BREVES

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
19 de noviembre 2005 , 12:00 a. m.

Títulos de propiedad Para resolver los problemas de las familias que viven en inmuebles sin título de propiedad, el ministerio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial las ha apoyado en la consecución de las escrituras a través del Programa de Titulación Urbana. Hasta la fecha van 24.574 escrituras para igual número de hogares; la meta para el cuatrienio era de 22.500 títulos.

Banquete del Minuto de Dios En el último año, el Minuto de Dios entregó 1.500 viviendas para familias vulnerables. Ahora, a seis días de la celebración del tradicional Banquete del Millón ( 24 de noviembre), la entidad dará a conocer más beneficios a familias con subsidio a través de las cajas de compensación, a través de proyectos con apoyo del MinVivienda, y con el programa de 'Casa para los más pobres entre los pobres' para gente sin subsidio ni acceso al crédito.

Nueva edición de ‘Terracota’ Esta en circulación la revista Terracota que edita la Asociación Colombiana de Derivados del Ladrillo y la Arcilla. Allí se destaca una entrevista con Beatriz Uribe, nueva presidenta de Camacol; un texto sobre gerencia y toma de decisiones, información de centros comerciales nacionales e internacionales y cómo se aplica el paisajismo en este tipo de construcciones.

Premio Cemex para Altagracia Este proyecto construido por la empresa Apiros recibió el premio Cemex en la categoría habitacional. La obra, ubicada en Ciudad Salitre (Bogotá), tiene 8 torres de 8 pisos cada una y 2 de 10; son 246 apartamentos, algunos de 76 y 89 metros cuadrados, 3 alcobas (principal con vestier y baño), salón comedor, cocina y área para estudio o alcoba, entre otros.

Fotos: Archivo Particular.

Vivienda en eltiempo.com En www.eltiempo.com, sección Vivienda, encontrará noticias sobre propiedad horizontal, diseño, decoración y arquitectura -con atractivas y completas galerías de fotos-, además de información actualizada sobre valorización, subsidios, financiación y consejos de compraventa, entre otros temas actuales y de interés para el sector de la construcción

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.