Secciones
Síguenos en:
Nuevo Accent Vision: el cambio extremo de Hyundai

Nuevo Accent Vision: el cambio extremo de Hyundai

Hoy, Hyundai Motor Company, con presencia en 192 países, lanzará en Colombia el nuevo Hyundai Accent Vision. Se trata del quinto cambio total que experimenta este automóvil desde su introducción en el mercado, hace un poco más de 20 años.

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
19 de noviembre 2005 , 12:00 a. m.

Ahora, este modelo incorpora los adelantos tecnológicos de los últimos cinco años de investigación y el desarrollo de las más recientes tendencias mundiales, presentando como resultado el concepto de un renovado y atractivo diseño, más espacioso, confortable y funcional en su interior y con más motor, pique y aceleración para un mejor 'performance'.

Motor más potente Este Hyundai Accent Vision ofrece un mejor motor, con 16 válvulas, dos ejes de levas y 95 caballos de fuerza, superando en 11 a su versión anterior, que contaba con 84. Esto, unido a su mejor transmisión o relación final de eje y a su mejor relación peso/potencia que le permite un desempeño excepcional, que se traduce en poder acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en tan sólo 12,3 segundos, para su versión 1.4; y en 10,2 segundos, para el 1.6. El rendimiento de este nuevo motor lo posiciona como el más potente dentro de su segmento.

Además, ahora es un vehículo más largo, más ancho y más alto, lo que redunda en mayor confort para sus pasajeros, mayor amplitud en el baúl y más capacidad de carga para equipaje. Su tamaño pasó de 4,24 metros de largo a 4,28, de 1,40 a 1,47 metros de alto, y de 1,67 a 1,70 metros de ancho.

Además, su distancia entre ejes aumentó de 2,44 a 2,50 metros.

Es importante agregar que cuenta con dirección electrónica, una nueva tecnología que no le resta potencia al motor, pero sí reduce la vibración, mejora la estabilidad y disminuye el consumo de combustible aproximadamente entre el 3 y el 7 por ciento. El resultado es un aprovechamiento de más de 45 kilómetros por galón en la ciudad. Próximamente Hyundai Motor Company ofrecerá su versión cupé de tres puertas del Accent Vision.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.