Secciones
Síguenos en:
BREVES

BREVES

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
19 de noviembre 2005 , 12:00 a. m.

El Saleen S7 ‘anda’ con Pirelli El carro más caro del mundo, el Saleen S7 (según la revista Forbes) escogió a Pirelli para que diseñara sus exclusivas llantas. Este deportivo, que tiene un costo de 462.500 euros, se equipa de la más alta tecnología y calidad. Entre sus características se destaca un motor V8 de 7.0 litros con 575 caballos de fuerza y una caja de cambio de seis velocidades, que le permite llegar a 100 kilómetros por hora en menos de tres segundos.

Final del campeonato de sonido Entre el 24 y el 27 de noviembre se llevará a cabo en Corferias la final del Campeonato Nacional de Sonido Sobre Ruedas. Es el certamen más grande en Latinoamérica de diseño, instalación y calidad de sonido para automóviles.

En él se exhiben las innovaciones tecnológicas de las grandes compañías y la destreza de las instaladoras. Está avalado por la International Auto Sound Challenge Association.

¡Karts, de puro corazón! Los amantes de los Karts tienen la oportunidad de disfrutar, entre hoy y mañana, del XIII Campeonato Nacam Fia 2005 en Kartodromo Juan Pablo Montoya del Autódromo de Tocancipá, a partir de las 12:00 p.m. Y mañana, en el marco del evento, podrán divertirse con la Carrera de las Estrellas, en la que competirán varios artistas de la farándula nacional, con el fin de apoyar a la fundación Regalo de Corazón.

FOTO: Archivo Particular.

Llantas que ruedan sin aire Michelin lanzó en Colombia la tecnología ZP (Zero Pressure), que consiste en una llanta que, así se pinche, puede seguir rodando a 80 kph durante 80 kilómetros hasta encontrar un centro de servicio para sustituirla. Según el fabricante, el vehículo no pierde adherencia ni desempeño. Dicha tecnología está disponible en el país en la referencia Pilot Primacy ZP, que viene para la nueva serie 1 y serie 3 de BMW.

Foto Cortesía: Michelin

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.