Secciones
Síguenos en:
HACE 25 AÑOS. 19 de noviembre de 1980

HACE 25 AÑOS. 19 de noviembre de 1980

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
19 de noviembre 2005 , 12:00 a. m.

Renunció Mintrabajo El ministro de Trabajo, Laureano Alberto Arellano, renunció irrevocablemente ayer, a raíz de una polémica alocución pública el pasado fin de semana en Apartadó (Antioquia), en la cual fustigó los ataques que se hacen en Venezuela contra la hipótesis de acuerdo con Colombia sobre delimitación de áreas marinas y submarinas.

“No tengo ninguna intención de crearle problemas al señor Presidente. Sin arrepentirme de lo que dije en esa reunión, asumiendo toda la responsabilidad y sin echar reverso, envié mi carta de renuncia al señor Presidente. Soy muy leal y consecuente con el Jefe del Estado”, dijo Arellano.

Lady Diana y el príncipe Carlos Cuando Lady Diana Spencer, de 19 años, camina hacia el apartamento que comparte con tres amigas en el elegante barrio de Kensington, de Londres, los niños de la vecindad corren tras ella gritando: “La amiga del príncipe Carlos”.

La joven, que es alta y bella, sonríe y no dice nada, posiblemente el mejor indicio de que es una firme aspirante al título de Princesa de Gales y, con el tiempo, el de Reina de Inglaterra.

Cada joven que es vista junto a Carlos es sometida a una gran investigación por los periodistas. Sin embargo, Diana, hasta ahora, tiene una reputación intachable y esa esa otra ventaja a su favor

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.