Secciones
Síguenos en:
Indice

Indice

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
19 de noviembre 2005 , 12:00 a. m.

EL PROTAGONISTA Camilo Reyes Vicecanciller colombiano El funcionario anunció que Colombia suspenderá temperamente las fumigaciones aéreas con en el área de frontera con Ecuador, desde enero próximo. Entre tanto en la zona se trabajará en la erradicación manual de cultivos ilícitos. La decisión se adoptó luego de una reunión son su homólogo ecuatoriano, Diego Ribadeneira. En el encuentro también se habló de los aspectos de seguridad fronteriza que han causado problemas binacionales en los últimos meses.

FRASE DEL DÍA “Yo les diría a las autoridades de Ibagué que si de verdad quieren inmortalizarse traten de buscar a los violadores para que les den una píldora... o que tomen las medidas necesarias, pero contra ellos. Se desconoce olímpicamente que esa los principales responsables de las violaciones son los hombres”.

Monseñor Fabián Marulanda, secretario General de la Conferencia Episcopal.

Al referirse a la iniciativa de la Alcaldía de Ibagué (Tolima) de darles píldora del día después a las niñas que han sido violadas. .

CIFRA 638 Los casos de violencia contra los niños que han sido conocidos por los medios de comunicación del país este año. Van desde asesinatos, violaciones sexuales, masacres de grupos armados irregulares, desapariciones y maltrato intrafamiliar, según datos de la Unicef.

OPINÓMETRO De los siguientes equipos ¿Cúal es su favorito para ganar el cuadrangular A? - América 32,3% - Cali 22,0% - Junior 11,9% - Caldas 4,7% - Ns 19,0% - Nr 10,0%

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.