Secciones
Síguenos en:
Negocios/Breves

Negocios/Breves

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
18 de noviembre 2005 , 12:00 a. m.

-Nueva solución que verifica el software: Business Software Alliance (BSA) puso a disposición de sus usuarios en el país pruebas gratuitas de tres programas de auditoría que permitirán identificar el software instalado en los computadores y redes. Desde la página www.bsa.org/colombia se podrán descargar pruebas gratuitas de los programas de auditoria Web Census, GASP y Centennial Discovery; herramientas para cumplir con la normatividad de Derecho de Autor.

-American Airlines la mejor de A.Latina: La compañía American Airlines fue seleccionada como la mejor aerolínea en América Latina y el Caribe. El galardón fue otorgado por el Consejo Internacional de Aeropuertos (ACI, por sus siglas en inglés). “Este galardón es un testimonio de los esfuerzos de nuestros empleados en los más de 70 aeropuertos desde los cuales volamos en la región", dijo Peter Dolara, primer vicepresidente de A.A para Miami, el Caribe y A.L.

- Calificación de aeropuertos: El Aeropuerto de Ezeiza en Buenos Aires fue seleccionado como el mejor terminal aéreo de América Latina, durante la celebración de la XXII versión del Word Travel Awards, organización más representativa del sector turístico internacional. También resultaron ganadores los aeropuertos de Hong Kong por Asia y el aeropuerto Fort Worth de Dallas por Estados Unidos. La votación fue hecha por 170.000 agentes de viajes.

-Bodytech apoya a Fundación Ideal: La red de centros médicos y deportivos Bodytech puso en días pasados un convenio para ayudar a los cerca de 100 miembros de la Fundación Ideal, que atiende a personas entre 18 y 35 años con discapacidad cognitiva y que busca ayudar a vincularlos laboralmente. en las instalaciones de la Fundación, Bodytech montó un mini gimnasio compuesto por trotadora, bicicleta y escaladora para brindarles salud y esparcimiento.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.