Secciones
Síguenos en:
Pasabocas/Breves

Pasabocas/Breves

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
17 de noviembre 2005 , 12:00 a. m.

Hacen monumento al piloto Fangio Autoridades y personalidades del automovilismo inauguraron ayer en Buenos Aires un monumento en honor al ex piloto argentino Juan Manuel Fangio, cuando se han cumplido diez años de la muerte del quíntuple campeón mundial de Fórmula 1. Fangio fue honrado con una escultura de bronce del artista español Joaquín Ros Sabaté que lo muestra junto al ‘Flecha de plata’, un Mercedes Benz W196.

Niño arma boicot contra McDonald’s Un canadiense de 10 años quiere resolver el principal conflicto comercial entre E.U. y Canadá, a través de un boicot a McDonald's el próximo 3 de diciembre. Con la ayuda de un amigo de 13 años y apoyado por adultos, Luke McAndless, lanzó una campaña en Internet para forzar a E.U. a devolver a Canadá unos USD 4.000 millones en tasas por concepto de madera canadiense.

España prefiere no hablar de Franco Este domingo se cumplen 30 años de la muerte del ex dictador español, Francisco Franco, y en su país no quieren saber nada de sus crímenes de la Guerra Civil y de la dictadura. Numerosos políticos e historiadores, incluidos los de izquierda, que piensan que no hay que reabrir las heridas de guerra y que la sociedad española irá mejor si olvida la antigua fractura entre las dos españas.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.