UNISON: UNA SÓLIDA RED MUNDIAL

UNISON: UNA SÓLIDA RED MUNDIAL

UNISON es una red mundial de corredores independientes de seguros, asociados por el compromiso común de proporcionar el más alto nivel de servicio profesional a las compañías multinacionales. Hoy abarca las operaciones internacionales de los principales corredores de seguros de Francia, Suiza, Reino Unido, Bélgica, Estados Unidos, y muchos otros países alrededor del mundo.

01 de noviembre 1991 , 12:00 a. m.

Los primeros socios unieron sus esfuerzos, más de dos décadas atrás, para suplir las necesidades de las compañías multinacionales que al expandir sus actividades en Europa, Latinoamérica y el resto del mundo exigían pericia y conocimiento internacional de seguros.

A través del tiempo, el concepto UNISON se ha ampliado mediante la creación de oficinas alrededor del mundo y la designación de corresponsales exclusivos. Son unas 15.000 personas en 200 ciudades en 70 países.

Ahora, la red proporciona el manejo internacional de riesgos y el servicio de estructuración de planes de beneficios para empleados, requeridos por la expansión de actividades de las compañías multinacionales y locales, situadas en cualquier lugar del mundo.

UNISON representa un servicio único en destreza y experiencia. Cada una de sus firmas comparte su conocimiento en leyes, clientes y prácticas de seguros en su propio país con los otros miembros de UNISON.

Conferencias frecuentes y un intercambio de personal entre las firmas, mantienen a sus miembros al tanto del desarrollo de los seguros en todo el mundo y de los cambios pertinentes en la legislación local.

En UNISON, cada filial está en igualdad de condiciones y ha trabajado con los otros miembros, por muchos años, sobre una base recíproca.

La presencia mundial de Johnson & Higgins en la red, representa para sus clientes los beneficios del acceso a los principales mercados de seguros del mundo, como París, Nueva York, Londres y Tokio, entre otros, y a los últimos desarrollos tecnológicos y de productos ofrecidos por estos mercados altamente especializados.

Para una entidad cuya complejidad de riesgos es cada día mayor, este servicio es de crucial importancia por poner a su disposición grupos especializados en el manejo de riesgos específicos, que prestan soporte constante a los clientes de Johnson & Higgins y a sus oficinas en todo el mundo.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.