SU MEJOR OPCIÓN EN MATERIA DE ASESORÍA EN SEGUROS

SU MEJOR OPCIÓN EN MATERIA DE ASESORÍA EN SEGUROS

Cuando de asumir riesgos específicos se trata y de encontrar las maneras adecuada de proteger su patrimonio, su opción es recurrir a los servicios de una compañía responsable en el manejo de seguros: Johnson & Higgins. Johnson & Higgins Ltda. es una entidad sólida, innovadora y en constante desarrollo que puede satisfacer sin ninguna dificultad sus necesidades en materia de seguros.

01 de noviembre 1991 , 12:00 a. m.

Su cobertura internacional, a través de su red UNISON, le permite ofrecer una gama de servicios no sólo a nivel de Johnson & Higgins Colombia, sino de toda la organización a nivel mundial.

Su contacto con los princiales mercados de seguros en todo el mundo posibilita la obtención de amplias coberturas a costos reducidos.

Cuenta con un equipo humano con grandes capacidades profesionales en el mercado local e internacional de seguros. Así mismo, la alta especialización e idoneidad del mismo lo califican para brindar asesorías y servicios personalizados de alta calidad.

Su experiencia en el manejo de seguros de entidades locales e internacionales, por más de 140 años, le permiten obtener condiciones privilegiadas en el mercado de seguros.

La preocupación de Johnson & Higgins por capacitar constantemente a su personal y a sus clientes, lo hace estar a la vanguardia de la industria de intermediación y asesoría en seguros.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.