HOY, ABRE EL NUEVO HOGAR DE CASA GRAJALES

HOY, ABRE EL NUEVO HOGAR DE CASA GRAJALES

Es una casa enorme, de amplios corredores, escaleras eléctricas, dividida en zonas de ambientes diferentes y con más de 300 vendedores que desde hoy atenderán a miles de visitantes diariamente. La nueva sede de Casa Grajales abre hoy sus puertas. La inauguración es en grande, con descuentos hasta del cincuenta por ciento. La ropa de hombres, mujeres y niños, los artículos de veraneo, el calzado y los electrodomésticos, todo, sin excepción, tiene una gran rebaja.

01 de noviembre 1991 , 12:00 a. m.

Y con la inauguración también llega la Navidad. Sobre el techo del nuevo almacén Papá Noel, en su trineo, ya está cargado de regalos y sorpresas. Todos los artículos indispensables para esa temporada están listos allí.

Así es como Casa Grajales celebra su llegada a la calle 53 con carrera 24. Un esfuerzo que trae beneficio a uno de los sectores más importantes de la ciudad.

Es que el almacén es completamente nuevo, con una modernización total. Muy parecido a Casa Grajales de Unicentro y con unos precios fabulosos.

Del antiguo almacén Sears solo están los 6.400 metros cuadrados. Ahora todo es estructuras modernas y con un diseño interior llamativo y descomplicado, que facilita las compras de los visitantes.

La división por departamentos hace más divertido el paseo para escoger lo que se desea. Hay una amplia señalización y todo está perfectamente zonificado. A un lado, los artículos para las damas; en el otro, los elementos para los hombres; a su alrededor, los cosméticos y otros utensilios que siempre se necesitan. Claro que allí muy cerca está la ropa para los niños, niñas y la juventud que también tiene su propio espacio, al igual que los bebés.

En poco tiempo Casa Grajales se ganó un buen puesto entre la gente. Es el trabajo de los ejecutivos y de un organización muy meticulosa.

El secreto comienza con sus proveedores. Para esto hay un departamento de compras que observa los artículos que se van a adquirir y que evalúa la calidad del producto de acuerdo con las normas internas del almacén.

Las industrias nacionales y la mercancía de importación, deben ajustarse a las exigencias de la organización. La empresa funciona con un control de calidad que beneficia directamente a los consumidores.

Eso es una garantía para la gente. Un recibo de la caja basta en el caso de hacer un reclamo. Pero son escasos los casos que se presentan.

Lo más importante es la renovación de los artículos que se hace frecuentemente. Los ejecutivos del almacén se actualizan todos los días, con revistas europeas y de las casas de diseño textil del país.

Existen contactos vigentes con las principales fábricas y se impulsan sus productos por varios días. Además le dan oportunidad a nuevas industrias: lo único que deben poseer es calidad.

Son miles de razones que explican las ventajas que trae desde hoy la Casa Grajales de la calle 53 con carrera 24. Es el beneficio que se vive ahora en el sector, fruto de la tradición de su servicio a los bogotanos.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.