Secciones
Síguenos en:
Pymes/Breves

Pymes/Breves

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
15 de noviembre 2005 , 12:00 a. m.

- Foro en Bogotá sobre el TLC: El próximo 22 de noviembre, como parte de la celebración de los 10 años de funcionamiento de la Corporación para el Desarrollo de las Microempresas, se llevará a cabo en el auditorio de la Plaza de los Artesanos, en Bogotá, el ‘I Foro Nacional de la Microempresa’. El evento destacará la importancia de estas organizaciones y analizará experiencias internacionales. El experto mexicano Luigi Valdés participará con la exposición ‘Estrategias de las Mypimes en el TLC’.

-Desafío Sebrae, en la recta final: Hoy se entrega el galardón al ganador del Desafío Sebrae 2005 organizado en Colombia por Acopi y Cinset. Al evento se inscribieron 3.000 estudiantes en representación de 130 universidades de 26 departamentos. En la fase final participaron ocho equipos conformados por 39 personas de Bucaramanga,Villavicencio y Bogotá. El equipo ganador recibirá una pasantía en Río de Janeiro para conocer desarrollos industriales, incubadoras de empresas, el sector académico y la parte turística de la ciudad.

-Inpahu fomenta el ingenio estudiantil: Recientemente se llevó a cabo la ‘XXI Feria Empresarial de Inpahu’ , con el fin de despertar el espíritu emprendedor de los estudiantes.

Entre los 50 proyectos participantes, se destacaron productos alimenticios, nuevos sistemas de comunicación en red, revistas, confecciones en cuero, asesoría de imagen y muestras fotográficas.

Martha Isabel Orozco y Sandra Milena Rey conformaron una empresa llamada R y R que asesora a empresas en el posicionamiento de marca.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.