Secciones
Síguenos en:
Negocios/Breves

Negocios/Breves

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
15 de noviembre 2005 , 12:00 a. m.

- Samsung abre un nuevo almacén en el Cafam de la Floresta: Con una inversión superior a los cien millones de pesos, Samsung Electronics Colombia, realizó la inauguración en el Cafam de la Floresta de su tienda Samsung Digital Plaza con la última tecnología en productos de gama alta, donde los usuarios podrán encontrar televisores LCD, plasmas, DLP, cámaras de video y fotografía, reproductores MP3, así como lo último en línea blanca e infomedia.

-Telecom presenta oferta integral en servicios prepago: Colombia Telecomunicaciones - Telecom presentó la primera tarjeta prepago integral, que agrupa a nivel nacional todos los servicios de telecomunicaciones. La tarjeta permite realizar llamadas locales, de larga distancia nacional e internacional, navegación en Internet y recarga de líneas prepago Telecom. La empresa explicó que los usuarios podrán consultar hasta tres veces al día el reporte de sus consumos.

-Microsoft anuncia para febrero su consola Xbox 360: Microsoft Corporation anunció para febrero del año 2006 el lanzamiento de su nueva consola Xbox 360 en Colombia. Para la empresa, la Xbox 360 es una máquina de juegos de clase mundial que realmente abrirá paso a la siguiente generación de entretenimiento interactivo. A los jugadores colombianos que quieran la máxima experiencia Microsoft les estará ofreciendo la Xbox 360 por 1.199.000 pesos.

-Mohawk y DuPont lanzarán una nueva tecnología en fibras: Mohawk y DuPont anunciaron una alianza para lanzar la tecnología en fibras para alfombras más revolucionaria de los últimos 20 años. Según los términos del acuerdo, DuPont entregará lo último de su tecnología a Mohawk, quien hará la manufactura y la comercialización bajo la marca SmartStrand. Se trata de un producto de gran durabilidad, extraordinario desempeño y resistencia a las manchas.

-Biblioteca digital de Xerox Colombia: Xerox Colombia presentó una avanzada herramienta de software de ‘biblioteca digital’ que permite a las empresas obtener acceso instantáneo a sus depósitos de documentos y otorga a múltiples usuarios en toda la empresa la capacidad de editar documentos en colaboración. Se trata del DocuShare 4.0, la versión más reciente del software de gestión de contenidos empresariales (ECM) seguro y basado en la Web de Xerox.

-CompuRedes con certificado ISO: Por segunda vez, CompuRedes obtiene el certificado de gestión de la calidad bajo los requisitos de la norma NTC ISO 9001:2000. La certificación, otorgada por Bureau Veritas Quality Internacional y que tiene una vigencia de 3 años, se extiende a casi todos los procesos misionales y de soporte de la organización, tales como: la prestación de servicios de consultoría, gestión de proyectos de tecnología, información y telecomunicaciones.

-Nuevo galardón para Alcatel: Alcatel ha anunciado que la revista Internet Telephony de Technology Marketing Corporation (TMC) le ha otorgado el Premio a la Excelencia 2005 por su OmniPCX Enterprise, un sistema de comunicaciones IP diseñado para cumplir una amplia gama de necesidades de aplicaciones de comunicaciones y telefonía de medianas empresas y grandes corporaciones. Esta solución combina la tecnología tradicional de voz con una plataforma IP.

-Lucent con Impsat y Promigas: Lucent Technologies anunció nuevos proyectos con los operadores de telecomunicaciones Impsat y Promigas Telecomunicaciones, para proveerles equipos de nueva generación que multiplicarán por cuatro la capacidad de sus redes ópticas. En el caso de Impsat, Lucent suministra los dispositivos para que esta empresa pueda ofrecer servicios de ethernet y recientemente ha incorporado a su red óptica los nuevos equipos de Lucent Metrópolis.

-Gas Natural y Mundo Aventura: Dentro de su programa “el Plan para Navidad es con Gas Natural”, la empresa Gas Natural llevará a 6.000 niños de todas las localidades de Bogotá y los municipios de Soacha y Sibaté a disfrutar de un día de alegría y diversión en el parque Mundo Aventura. En la actividad los niños podrán disfrutar completamente gratis de transporte desde su localidad al parque de diversión, acceso ilimitado a más de 25 atracciones mecánicas, refrigerio y almuerzo.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.