Secciones
Síguenos en:
LA JUGUETERÍA

LA JUGUETERÍA

(EDICIÓN BOGOTÁ)

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
15 de noviembre 2005 , 12:00 a. m.

- Xbox 360, en febrero En la feria Electronic Game Show 2005, celebrada en Ciudad de México, Microsoft anunció el lanzamiento en México y Colombia de Xbox 360 –su próxima consola de juegos– para el 2 de febrero del 2006 (en E.U. saldrá este mes). El dispositivo tendrá un procesador de tres núcleos de 3,2 GHz, tarjeta de aceleración gráfica de 500 MHz y memoria de 512 MB.

- Juegos baratos para PSP El 17 de noviembre del 2005, Sony lanzará en Japón una línea económica de juegos para su consola portátil PSP, que incluirá algunos de los títulos más vendidos para el dispositivo. Entre los juegos a mitad de precio se encuentran Everybody’s Golf, Lumines y Ridge Racer. Aunque el fabricante no ha dicho nada respecto a la estrategia en otras regiones del mundo, se presume que los precios bajarán en otros países.

- Preparan Tomb Raider Legend Eidos Games anunció que Legend, la próxima versión de Tomb Raider, se lanzará en mayo del 2006.

El título, que estará disponible para PC, Sony PlayStation 2 (PS2), Xbox y Xbox 360, pretende recuperar la gloria y popularidad del personaje de Lara Croft.

El juego estará construido sobre la tecnología Cristal Dynamics, lo que garantiza un excepcional nivel gráfico.

- Sale Half-Life 2 para Xbox Valve lanzó la versión para Xbox de Half-Life 2, el título de acción más popular de la historia, según revistas como PC Gamer y GameSpot.

El juego cuenta la misma historia de la versión para PC y ofrece mapas capaces de al bergar hasta 100 jugadores en duelos a muerte.

EA Games será la empresa que distribuirá este esperado juego en Estados Unidos y Latinoamérica.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.