Secciones
Síguenos en:
Homenaje a David Manzur

Homenaje a David Manzur

Después de un año de trabajo, con el apoyo de Davivienda y la colaboración activa del maestro Manzur, Villegas Editores lanza una publicación de gran formato como homenaje a la vida artística del maestro caldense Se trata del homenaje anual que la entidad financiera respalda, con el fin de testimoniar su fe en Colombia y destacar la labor de los artistas más representativos del país.

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
14 de noviembre 2005 , 12:00 a. m.

Homenaje a Manzur es un ejemplar ilustrado a color, con una selección hecha por el artista para esta publicación. En esta publicación de 320 páginas se podrá admirar las diversas temáticas manejadas por el maestro en sus obras de arte y comprobar porqué es denominado el artista de la fantasía y el misterio. El libro aborda el trabajo de Manzur desde su inicio, centrado en el enfoque de los temas que ha plasmado en sus obras a través de diferentes momentos.

La introducción del libro estuvo a cargo de Eduardo Serrano, conocedor de la obra del artista y quien ha sido protagonista en el campo del arte nacional e internacional como curador y crítico de arte. La preparación de esta edición contó con la participación permanente del maestro, ya que las fotografías que ilustran la publicación pertenecen a su archivo.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.