Secciones
Síguenos en:
Economía Hoy/Breves

Economía Hoy/Breves

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
14 de noviembre 2005 , 12:00 a. m.

Lanzan sello de calidad para aguas En el marco de la Feria Andina - Pack Icontec y Asoaguas lanzaron el sello de calidad ‘Agua envasada’. La iniciativa surgió a partir del convenio entre Asoaguas, como entidad técnica asesora del sector e Icontec, como organismo de certificación de producto. Las empresas del sector del agua que se certifiquen con este nuevo sello tendrán un elemento diferenciador en el mercado frente a la competencia y significa el respaldo de dos instituciones serias y competentes. Los consumidores podrán tener la confianza en el agua envasada que produce una organización que ostente este sello.

Supervisores de fondos se reúnen El próximo jueves se realizará en Bogotá un foro de estudio y análisis sobre el tema de pensiones, organizado por la Asociación de Organismos Supervisores de Fondos de Pensiones Aios y la Superintendencia Bancaria.

Asistirán los superintendentes de pensiones de Mexico, Chile y Costa Rica.

Los delegados colombianos tocarán temas relacionados con los mecanismos de garantía gubernamental en pensiones y la contribución de la rentabilidad mínima al sistema de ahorro individual, así como los esquemas pensionales de capitalización individual.

Plan de Registro Civil para niños Los padres de menores de 5 años podrán acercarse el próximo 26 de noviembre a las instalaciones de las registradurías localizadas en los 116 municipios de Cundinamarca, para recibir de manera gratuita el registro civil y el esquema de vacunación completo. A partir de las ocho de la mañana las instituciones abrirán sus puertas para que los niños puedan acceder al derecho de una vida con legalidad jurídica y el suministro de los biológicos. Los padres interesados deben llevar el certificado expedido por el hospital, donde se demuestra el nacimiento del pequeño.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.