Secciones
Síguenos en:
BREVES / BOGOTÁ

BREVES / BOGOTÁ

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
14 de noviembre 2005 , 12:00 a. m.

- ¡Cuidado con los gases! El sábado en la noche los vecinos de la Colina de Suba se sorprendieron con una explosión, ocurrida en un edificio de la calle 147 con carrera 48. El hecho dejó siete personas con heridas leves, ventanales rotos y vehículos afectados. Los vecinos prefirieron no pronunciarse. Sin embargo, las autoridades afirmaron que se trató de una acumulación de gases naturales en el ducto de las basuras.

- CHAMBONADA DEL DÍA El caballito, aunque tiene poca visibilidad y lleva casi un carro encima, va bien: por la calzada lenta, cumpliendo las normas de tránsito. En cambio, a su lado, tres ‘animales’ empujan un vehículo varado, en contravía por la avenida Caracas con calle 19 sur, donde el volumen del tráfico ya es de por sí suficiente para armar congestión. Pero en fin, ellos no parecen entender que exponen sus vidas y las de los demás.

David Osorio / EL TIEMPO.

- Comienza Ballet al parque El ballet ‘pica en punta’ desde hoy y hasta el 20 de noviembre en el parque El Renacimiento, la Media Torta, el Jorge Eliécer Gaitán; y en Suba y Chapinero, donde se presentarán 11 compañías de danza, incluida Incolballet, de Cali, y el Ballet de Quebec (Canadá), como invitada especial. Entregarán la magia de sus movimientos. Encuentre la programación completa en la página www.culturayturismo.gov.co.

- Hallan cocaína en dulces de café Durante un operativo de registro en el aeropuerto Eldorado, la Policía Metropolitana incautó ayer cinco kilos de cocaína, camuflados en paquetes de dulces de café, con la reconocida marca Juan Valdez. La droga estaba en poder del colombiano William Márquez, quien fue detenido por las autoridades, minutos antes de embarcar con el alcaloide rumbo a Santiago de Chile.

- Chirimía y tumbao, contra el frío Chirimías y cantos del litoral Pacífico calentaron ayer las faldas de los cerros orientales, en un encuentro folclórico que a partir del mediodía se tomó el teatro al aire libre de la Media Torta. En el evento, organizado por el IDCT para exaltar los valores culturales de esta zona del país, se presentaron los grupos Banda de flautas chicha y guarapo, Chirimía panadero y sus muchachos y Grupo musical Colombia Negra (foto ).

David Osorio / EL TIEMPO

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.