Secciones
Síguenos en:
Tiempo Libre/Breves

Tiempo Libre/Breves

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
12 de noviembre 2005 , 12:00 a. m.

-Un pequeño pollo convertido en héroe: INFANTIL. Walt Disney vuelve con sus tiernos y formativos personajes animados: Chicken Little, que se ha convertido en el tonto del pueblo por alborotarlo diciendo que el cielo se estaba cayendo a pedazos. En realidad eran una semillas que él vio gigantes. Comienza a hacer todo lo posible para borrar este humillante episodio y en medio de su esfuerzo, realmente empieza a caerse el cielo y él no sabe qué hacer, pero se lanza a salvar el pueblo con la ayuda de sus particulares amigos: una pata, un cerdo y un pescado.

-Las sorpresas que guarda el baúl rosado: SUSPENSO. Basada en crónicas policíacas de los años 40 aparecidas en los periódicos bogotanos de la época, la santandereana Libia Stella Gómez escribió el guión de ‘La historia del baúl rosado’. Una macabra encomienda que llega a la Estación del Tren da origen al caso que debe investigar el detective Mariano Corzo, a quien se le une, desde el periodismo de los diarios amarillistas, el periodista Hipólito Mosquera, que con la ayuda del detective Álvaro Rosas, traza su propia línea de investigación.

-El exorcisismo de Emily Rose, muy real: SUSPENSO. Emily Rose (Jennifer Carpenter) deja su protegido hogar rural para asistir a la universidad. Una noche sola en el dormitorio, tiene su primera 'alucinación' y pérdida de conciencia. Mientras sus ataques se vuelven cada vez más frecuentes y severos, Emily, una católica devota, elige pasar por un exorcismo conducido por el cura de su parroquia, el Padre Richard Moore.

Cuando la joven muere durante el aterrorizante exorcismo, el sacerdote es acusado de homicidio por negligencia. Estreno el 18 de nov.

.

- Diviértase con el SUDO KU.

Llene los espacios con números del 1 al 9, sin que se repitan al leer las líneas tanto en sentido vertical como horizontal ni tampoco en cada caja de 3 x 3.

- Una probadita a la comida típica: Una casona de más de 50 años de existencia ubicada en el centro de Chía, restaurada y decorada con piezas originales que tienen más de 100 años, sirve de escenario para los típicos platos colombianos como los tamales de pipián, el ajiaco santafereño, la bandeja paisa y el cuchuco con espinazo que sirven en el nuevo restaurante 360° Gastronomía de ancestro, que nació a partir del Congreso Gastronómico de Popayán, para fortalecer las raíces de la comida nacional.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.