Secciones
Síguenos en:
Finanzas/Breves

Finanzas/Breves

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
11 de noviembre 2005 , 12:00 a. m.

Utilidades del banco Colpatria Al cierre de octubre la entidad reportó ganancias por 114.982 millones de pesos que le representaron un crecimiento de 95 por ciento, con respecto al año anterior. El patrimonio creció el 27 por ciento cerrando con 431.589 millones de pesos, y los activos se incrementaron 12.5 por ciento. El cierre de octubre también significó para el Banco, un aumento en las comisiones netas de 14 por ciento, que totalizaron 83.238 millones de pesos.

Colseguros lanza Plan Ideal Con una inversión aproximada a los 300 millones de pesos, Colseguros, empresa del Grupo Allianz, introdujo al mercado un producto que combina protección, ahorro e inversión: Plan Ideal - Vida Inversión. Este producto le permite tanto al titular como a sus beneficiarios, acceder a un seguro de vida que les garantice acumular un capital que estará disponible en cualquier momento, así como elaborar su propio plan individual de inversión.

La Tarjeta Educativa Banco de Bogotá El Banco de Bogotá creó la Tarjeta Educativa, producto diseñado para darle una mano a los padres de familia en el momento de cubrir los gastos que implica el comienzo del nuevo año escolar. Se trata de una tarjeta de crédito que permite a los padres de familia adquirir los textos escolares de sus hijos y pagarlos de manera más cómoda. La cuota mensual que cencelará será la misma, sin importar el valor de las compras realizadas.

Suramin aumenta su participación Suramericana de Inversiones informó que su filial Inversura BVI Corporation, adquririó el 33,78 por ciento de la participación en Interoceánica de Seguros, sociedad con domicilio en Panamá. La adquisición se realizó por compra de las acciones que poseía el Banco Cuscatlán por 3,56 millones de dólares. De esta manera Inversura BVI Corporation se convierte en accionista mayoritario de Interoceánica de Seguros con una participación del 88 por ciento.

Banistmo hará una emisión de bonos El Banco Banistmo Colombia anunció que pretende emitir 100,000 bonos subordinados en tres series de valor nominal de un millón de pesos cada uno, para un monto total de la operación de 100,000 millones de pesos, que será ofrecida en varios lotes. La totalidad de los recursos obtenidos a través de la operación se destinarán a ampliar las fuentes de recursos disponibles para el desarrollo de las operaciones activas de crédito, según la entidad.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.