Secciones
Síguenos en:
¡Challenger es lo mío!

¡Challenger es lo mío!

Challenger es una empresa hecha por colombianos para el mundo, que nació hace 40 años y desde entonces ha mantenido firme su compromiso de ofrecer artículos de calidad a sus clientes en diferentes países. Genera más de 1.500 empleos directos y 4.000 indirectos, y exhibe un amplio portafolio de productos.

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
11 de noviembre 2005 , 12:00 a. m.

Dentro de sus novedades, en la Gran Feria Electrónica CAFAM, Challenger tendrá recientes modelos en la línea de refrigeración doméstica como: CR 233 Y CR 248 en versión Si Frost y CR 291 y CR 356, en versión No Frost, que presentan un funcionamiento eficiente con menores consumos de energía, espacios internos, mejores materiales y acabados; descongelación semiautomática para las neveras Si Frost y descongelación automática para las No Frost, accesorios removibles y garantía de tres años. En materia de televisores cuenta con modelos planos con excelente diseño, imagen y sonido, doble entrada de audio y video y una salida que permite su conectividad a otros equipos de lectura o el aumento de su potencia para un mayor realismo.

Challenger ofrece además un microcomponente tres en uno: el MS 300, que es igual a un miniteatro en casa: con sonido, lectura de MP3, CD, Radio, DVD, y toda la conectividad de un gran modelo con bajo precio. Otra novedad, el horno eléctrico HE 2480 en acero inoxidable, con bajo consumo de energía y timer programable de 120 minutos.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.