Secciones
Síguenos en:
TECNOLOGÍA

TECNOLOGÍA

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
08 de noviembre 2005 , 12:00 a. m.

TV PARA CELULAR EN EL 2006 En el primer semestre del año entrante, según Nokia, se lanzarán los primeros servicios de TV móvil para celulares. El fabricante dice que hay más de 40 pruebas de esta tecnología en el mundo. Ya existen teléfonos habilitados para ello, como el N92 (en la foto).

LA INMENSA MINORÍA www.hjck.com La emisora cultural HJCK pasó de las ondas radiales a la ‘autopista’ de Internet, tras ceder su dial a Grupo Prisa (Caracol Radio) para la retransmisión de la programación juvenil de Los 40 Principales.

En su nueva versión web, la HJCK mantendrá su tradicional programación para que sus oyentes en Colombia y el mundo sigan disfrutando de la música clásica y de los programas culturales.

Igualmente, ofrece noticias sobre economía y actualidad mundial, un listado con la programación diaria y un completo archivo con las voces de los principales personajes que han sido entrevistados en los programas de la HJCK.

CONTACTOS DE MESSENGER El programa de mensajería instantánea MSN Messenger tiene una función que permite guardar la lista de contactos (amigos con los que se ‘habla’ en el chat) para luego usarla en otra cuenta. Esto es útil en caso de que el usuario cambie de nombre y clave o sencillamente para compartirla con otras personas. Dé clic en el menú Contactos y luego en la opción ‘Guardar la lista de contactos’. Se abrirá una ventana en la que debe definir la carpeta donde quiere guardar su lista. El archivo se llamará ‘Contactos para…’, seguido de su apodo de MSN Messenger.

Cuando quiera usarla o compartirla con otro amigo, dé clic en el menú Contacto y luego en ‘Importar contactos de un archivo’. Verá una ventana que le permitirá seleccionar el archivo. Dé clic en Abrir y de inmediato podrá usar su lista.

42 millones de empresas hay en todo el mundo, según Microsoft. De ellas, cerca de 28 millones tienen menos de 10 empleados, afirmó Rajesh Hja, gerente de servicios de información para empleados de Microsoft

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.