Secciones
Síguenos en:
Bajo Cauca y Rionegro son líderes

Bajo Cauca y Rionegro son líderes

Rionegro y Bajo Cauca asumieron el liderato en los cuadrangulares de la Primera B del fútbol colombiano, al cumplirse ayer la segunda fecha de la fase semifinal, en la que Cúcuta Deportivo le ganó en casa 2-1 a Cortuluá el clásico.

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
06 de noviembre 2005 , 12:00 a. m.

En el Cuadrangular A, Rionegro venció 1-0 a Academia F.C. con gol anotado por Harold Macías a los 37 minutos de juego y suma cuatro puntos, los mismos del Cúcuta, que ha marcado uno menos que los paisas.

En el otro partido de la zona A, el equipo ‘Motilón’ logró la victoria con goles de Yesith Trujillo y Nelson Gómez, mientras que Jaime el ‘Tanque’ Ruiz descontó para los del Valle del Cauca.

En el CuadrangularB, Bajo Cauca se repuso de un 0-2 adverso, para empatar 2-2 en su visita al Valledupar y sumar cuatro unidades. Los goles del líder los marcaron John Jairo Tréllez y su tocayo J.J. García. Por el cuadro vallenato anotaron Faryd Merlano y Eddier Oviedo.

Pumas de Casanare y Patriotas de Boyacá igualaron 0-0 en un aburrido partido disputado en una pésima cancha, la del estadio Pierre Lora de Yopal, por lo que los llaneros son coleros con un punto y los boyacenses, segundos con cuatro.

La tercera fecha de los cuadrangulares se jugará el próximo miércoles con los partidos Rionegro-Cúcuta y Cortuluá-Academia (Grupo A) y Valledupar-Pumas y Patriotas-Bajo Cauca (Grupo B).

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.