Secciones
Síguenos en:
¡Compre su carro nuevo en la Red!

¡Compre su carro nuevo en la Red!

Motor.com.co será considerada como una de las mejores guías para adquirir carro nuevo, sin tener que moverse de la oficina o de la casa, dicen los visitantes de esta sección virtual, que tiene apenas dos semanas de inaugurada y que ha aumentado las consultas en un 15 por ciento.

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
05 de noviembre 2005 , 12:00 a. m.

Pero no solo son los usuarios los que se sienten satisfechos con esta propuesta, pues algunos representantes de marca y concesionarios, al conocer el éxito de este proyecto de la Casa Editorial de EL TIEMPO, han querido vincularse con sus exhibiciones. Entre ellos se encuentran Volvo, Nissan, Mitsubishi, Peugeot, Honda, Continautos y Auto Blitz, que ahora tienen la posibilidad de ofrecer también sus vehículos nuevos en esta vitrina virtual.

La mayor ventaja de Motor.com.co es que los navegantes pueden ver las fotos exteriores, interiores y hasta de los accesorios, de cada uno de los vehículos que les llamen la atención. Al igual que las fichas técnicas, las ofertas y el precio.

¡Llegar es fácil! Para llegar a esta sección, el usuario tan sólo debe ingresar a la página principal del portal y realizar la consulta en vehículos nuevos (www.motor.com.co). Allí puede seleccionar el tipo de automotor que desee, desde un automóvil hasta el campero o camioneta que llene sus expectativas.

Después de oprimir el botón de búsqueda aparecerá todo un catálogo en el que se despliega cada modelo hasta con 15 fotos; al igual que más de 30 datos sobre configuración técnica, equipos de seguridad activa y el contacto directo con los concesionarios que los ofrecen.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.