Secciones
Síguenos en:
Breves Bogotá

Breves Bogotá

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
05 de noviembre 2005 , 12:00 a. m.

Urbanizador huye de la justicia Los organismos de seguridad tratan de hacer efectiva la orden de captura contra el urbanizador Mariano Porras, quien está prófugo de la justicia tras ser condenado a pagar siete años de prisión por el Tribunal Superior del Distrito Judicial de Bogotá. El fallo fue emitido el pasado 26 de octubre y estableció que Porras estafó a 1.200 de familias pobres con los programas de vivienda Unir I y II, en Engativá.

Más plazo para datos de carros La Secretaría de Hacienda Distrital amplió hasta el próximo 15 de diciembre el plazo para que los propietarios de vehículos puedan actualizar los datos de sus carros. Quienes aún no han recibido el formulario de pago de impuestos para automotores del año 2006, les será enviado a sus casas en el tiempo establecido. Para tal efecto, se puede llamar a la línea 195 o entrar a la página www.shd.gov.co.

Urgencias en H. Simón Bolívar Cerca de 520 millones de pesos fueron invertidos en la remodelación y dotación de las nuevas urgencias del hospital Simón Bolívar, que serán inauguradas mañana. Ahora habrá 40 camas para observación, seis salas de consulta para atender al día alrededor de 900 pacientes y contará con más áreas de reanimación. Allí funcionará también una sala para atención de enfermedades respiratorias agudas.

UNA CHAMBONADA MENOS La bandada de perros callejeros que se había instalado en Corferias, invadiendo sus alrededores, ya fueron recogidos. El operativo, montado tras la chambonada publicada el pasado 2 de noviembre, estuvo a cargo del Centro de Zoonosis de la Secretaría Distrital de Salud y se realizó ayer, cuando fueron desalojados los 18 invasores.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.