ECUADOR-PARAGUAY: POBRÍSIMO!

ECUADOR-PARAGUAY: POBRÍSIMO!

En un discreto partido, las selecciones de Ecuador y Paraguay igualaron a un tanto ayer en juego por el grupo B, del Torneo Juventud de América. El choque se inició con dominio del Ecuador, que los 3 minutos del primer tiempo, abrió la cuenta con José Echavarría, quien de media bolea sorprendió al golero Aceval.

18 de agosto 1992 , 12:00 a.m.

Cinco minutos después, un error defensivo de los ecuatorianos permite que Fernando Luraghi ingrese al área; y cuando sale el arquero Borja introduce la bola a un costado para decretar la igualdad.

Después de los veinte minutos, el partido decae en su ritmo y los equipos parecen contentarse con la división de honores.

En el segundo período, las cosas no mejoran y, sobre los dos minutos el Ecuador pierde por lesión al denfensa central Iván Hurtado, quien choca con Francisco Esteche, llevando la peor parte.

El juego se volvió malo y sonso, a tal punto que recibió la protesta en forma de silbidos del poco público que asistió al Atanasio Girardot. Los equipos solo tuvieron dos acciones para desequilibrar el juego al final.

Alineaciones: Paraguay: Aceval; Barrios, Escobar, Pichinini y Ortiz; Enciso, Larachi, Esteche y Ramírez; Fleitas y Yugovich.

Ecuador: Borja; De la Cruz, Anangono, Hurtado y Moreno; Mina, Yáñez, Echavarría y Delgado; Caicedo y Torres.

Cambios: Fleitas por Caniza (25 ST) y Espinola por Yugovich (35 ST), por Paraguay, y Fabián Mendoza por Iván Hurtado (6 ST) y Miguel Coronel por Joaquín Mina (15 ST).

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.