Secciones
Síguenos en:
Si se va, le reforman su casa

Si se va, le reforman su casa

(EDICIÓN BOGOTÁ) (CULTURA & ENTRETENIMIENTO) Con la conducción de Javier Jattin, el ex pirata de La isla de los famosos, se presentará esta noche el primero de los dos capítulos, que se realizaron en Colombia, del programa de TV realidad Mientras no estabas, de origen británico, y realizado en Estados Unidos

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
02 de noviembre 2005 , 12:00 a. m.

Junto a Jattin estarán el diseñador Diego Guarnizo, la costurera Andrea Chiappe y el carpintero Carlos Mario Ramírez. Ellos conforman el equipo que transformará las casas de dos familias, previamente escogidas por la producción.

“Grabamos en dos casas, en barrios tradicionales de la ciudad –cuenta Jattin–, buscando mostrar la identidad de lo que es Colombia y Bogotá, su arquitectura y el modo de vida de las personas”.

Este programa pone a prueba a la gente sobre cuánto conoce a su familia o amigos.

El formato contempla dos participantes (sorprendido y cómplice) que pueden ser esposos o compañeros de cuarto. Su objetivo es remodelar una parte de la casa en dos días y con un presupuesto fijo.

Mientras que “el sorprendido” sale del hogar con alguna excusa, el cómplice ayuda a transformar el espacio elegido, para poder darle la sorpresa a su regreso.

“Jugamos con el tiempo real de ausencia del sorprendido, lo cual nos brinda reacciones auténticas cuando la persona llega a su casa– añade Jattin–.

Esperemos que la acogida sea lo suficientemente buena para que tengamos la oportunidad de realizar más capítulos y mostrarle al resto del mundo un poco más de cómo vive un colombiano”.

El programa se podrá ver esta noche, a las 10 p.m., por el canal pago People & Arts. El segundo capítulo será el 9 de noviembre.

Además de Colombia, en Latinoamérica se realizaron otros tres programas: dos en Brasil (se pasarán el 16 y 23 de noviembre) y uno en México (para el 30 de este mes).

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.