Secciones
Síguenos en:
Diveo lanza la ampliación de su red de servicios

Diveo lanza la ampliación de su red de servicios

El proveedor de telecomunicaciones corporativas, Diveo de Colombia, anunció que ha culminado el proceso de implantación de su nueva red con tecnología IP/Mpls (Internet protocol / Multiprotocol Label Switching), adquirida a la multinacional tecnológica Cisco Systems.

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
01 de noviembre 2005 , 12:00 a. m.

Con esta nueva red, Diveo podrá ampliar el portafolio de servicios que ofrece a sus clientes en el país, en especial, con soluciones que requieren no sólo de un alto desempeño en materia de transmisión de datos, sino máxima seguridad.

Jaime Lara, vicepresidente Técnico y de Operaciones de la empresa, explicó que con esta red “Diveo quiere ofrecer a sus clientes mayor flexibilidad, rendimiento y rentabilidad, factores exigidos hoy en día por las grandes y medianas empresas”.

La empresa señaló que dentro de la nueva oferta vendrán soluciones corporativas personalizadas y herramientas IP para instalar, por ejemplo, servicios como página empresarial, correo electrónico y más opciones dentro de la red de la empresa. La implementación de esta red, cuyo costo no fue revelado por la empresa, se inició en marzo pasado con un equipo de trabajo de 18 personas.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.