Secciones
Síguenos en:
BREVES/ DEPORTES

BREVES/ DEPORTES

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
01 de noviembre 2005 , 12:00 a. m.

- AUTOMOVILISMO Montoya, el ‘más espectacular’ MADRID.

Fernando Alonso, el piloto más joven en ganar un Mundial de Fórmula 1, fue elegido por los lectores de la revista Grand Prix, como ‘mejor piloto del año’. El español fue el más votado, por delante de Kimi Raikkonen (8 por ciento); Michael Schumacher (4 por ciento) y Juan Pablo Montoya (1 por ciento), aunque el colombiano, con un 43 por ciento de apoyo, fue elegido como ‘piloto más espectacular’. -Efe-.

- Hoy debutan González y Ramírez El debut de las cabezas de serie uno y dos, Pablo González (foto) y Sergio Ramírez, respectivamente, es la principal novedad de hoy en Máster profesional colombiano Copa Pilas Tronex, que se realiza en las canchas de la Liga Antioqueña de Tenis, en Medellín. González, número 331 del mundo, jugará después de las 12 p.m. contra el antioqueño Robert Martínez. Sergio Ramírez, lo hará después de las 2 p.m..

Archivo / EL TIEMPO.

- TENIS La lógica se cumple en Paris PARIS.

Feliciano López prolongó sus expectativas en el torneo de la serie Masters de París luego de ganarle al belga Xavier Malisse 4-6, 7-6 y 6-4 y se inscribió en la segunda ronda, donde se enfrentará al checo Radek Stepanek. Fernando Verdasco jugará contra Nicolás Lapenti, mientras que Guillermo Coria, necesita de un triunfo sobre Tomas Berdych para asegurar su presencia en la Copa Masters. –Efe–.

- LA SUB-15 La Selección Colombia Sub-15 perdió anoche frente a Brasil 1-3 y quedó por fuera de la semifinal del Torneo Suramericano de la categoría que se realiza en Santa Cruz (Bolivia). A los 35 minutos del primer tiempo Colombia ya perdía 3-0 y fue imposible remontar el marcador. Charles Monsalvo a los 29 minutos del segundo tiempo descontó.

- Las mujeres se van de Vuelta Después de una década de ausencia regresa el ciclismo para damas con la realización de la Vuelta a Colombia femenina, que se llevará a cabo entre el 9 y el 13 de noviembre por las carreteras del departamento del Huila. La prueba, que se disputará de manera simultánea con la Vuelta al Porvenir, contará con la participación de la medallista olímpica, la antioqueña María Luisa Calle.

Archivo / EL TIEMPO.

-CICLISMO. Belem Guerrero está de regreso MÉXICO.

La mexicana Belem Guerrero, plata olímpica en Atenas-2004, viajó a Moscú para concursar en la primera etapa de la Copa Mundial, que tendrá pocas posibilidades de ganar porque está alejada de su mejor forma. Belem participará en el certamen el próximo fin de semana con la idea de colocarse entre las cinco mejores, sumar puntos para clasificarse a los Campeonatos Mundiales del 2006. -Efe-.

FIGURA Tressor Moreno, (foto) héroe de la victoria del Necaxa 2-1 sobre el Pachuca, fue el extranjero más destacado de la jornada 14 del torneo Apertura mexicano. Moreno realizó los pases de los goles de su equipo.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.