HOY, MISAS POR PERIODISTAS CAUTIVOS EL CARDENAL EXHORTA A ORAR POR SECUESTRADOS

HOY, MISAS POR PERIODISTAS CAUTIVOS EL CARDENAL EXHORTA A ORAR POR SECUESTRADOS

El cardenal Mario Revollo Bravo exhortó a los colombianos a orar hoy para que todos los secuestrados regresen pronto, sanos y salvos, a sus hogares. El prelado se unió a los actos de oración que habrá hoy en todas las iglesias del país, para pedir por la liberación de siete periodistas secuestrados hace varias semanas.

07 de octubre 1990 , 12:00 a. m.

En los 1009 municipios del país se celebrarán hoy misas con ese fin.

Los periodistas secuestrados son Francisco Santos Calderón, jefe de redacción de EL TIEMPO; Diana Turbay, directora de la revista Hoy X hoy; Azucena Liévano, jefe de redacción del Noticiero Criptón; Juan Vitta, Hero Buss, Richard Becerra y Orlando Acevedo.

En declaraciones al Noticiero Criptón de televisión, el cardenal Revollo dijo: Yo he escuchado el clamor de la ciudadanía, de todos los colombianos; he escuchado también la angustia de las familias de los secuestrados y por eso quiero unirme a este acto de solidaridad con estos hermanos nuestros que padecen, para pedir por ellos, y esta es la invitación que hago: Que mañana domingo, en la santa misa, todos los católicos oremos fervorosamente por la culminación de este momento tan difícil, para que los secuestrados, periodistas y no periodistas, regresen sanos y salvos a sus hogares.

Creo que esta es la oración que vamos a elevar mañana (hoy) todos fervorosamente para que el Señor escuche este clamor unánime del pueblo colombiano .

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.