ANGEL ARANGO, PRESIDENTE DE LA ANDI

ANGEL ARANGO, PRESIDENTE DE LA ANDI

El ingeniero quimíco y exgobernador de Risaralada, Carlos Arturo Angel Arango, fue designado nuevo presidente de la Asociación Nacional de Industriales (ANDI), en reemplazo de Fabio Echverri Correa. La decisión fue adoptada ayer en forma unánime por la Junta de Dirección General del gremio industrial, que sesionó en Bpgotá.

30 de enero 1991 , 12:00 a.m.

Angel Arango, 49 años de edad, está vinculado a la agremiación industrial desde hace varios años. En 1970 ocupó la gerencia de la seccional de la ANDI en Pereira y luego, en varias ocasiones, participó como miembro de la Junta de Dirección General de la agremiación.

El nuevo presidente de la Asociación se desempeña actualmente como gerente general del Ingenio Riopaila S.A. y es presidente de la junta directiva de la Asociación de Cultivadores de Caña de Azúcar de Colombiana (Asocaña).

Echeverri Correa presentó renuncia del cargo el 11 de diciembre pasado, en la celebración de la asamblea ordinaria de afiliados a la seccional de Manizalez, luego de desempeñar la presidencia durante 17 años.

Su sucesor ha sido profesor universitario, gerente general de Plásticos Imperial, presidente de la Corporación Financiera de Occidente de Pereira, gerente de Ingenio Risaralda y asesor del ministerio de Agricultura.

También ha pertenecido a las juntas directivas del Banco Cafetero, Corfivalle, Tejidos Unica, Textiles Ommes, ANDI Cali y Sociedad de Comercialización Internacional de Azúcares y Mieles (Ciamsa).

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.