¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

WOODY ALLEN SE SEPARA NUEVAMENTE

Otra separación se produce en la vida de Woody Allen, pero esta vez en el frente artístico: el realizador anunció ayer que dejará la Tristar Pictures, que financió sus últimas dos películas, por la pequeña casa de producción independiente Sweetland. El divorcio es consensual y, a juzgar por las declaraciones, ninguno de los dos socios se desesperará demasiado: Woody irá a trabajar con una vieja amiga, Jean Doumanian, que le garantiza una absoluta libertad en el plano creativo y presupuestos más altos que los que hasta ahora tuvo a disposición.

Ansa
La Tristar, por su parte, pierde un nombre prestigioso pero de poco rédito en materia de boletería.
Allen pasó a las filas de la Tristar (una división de la Sony Entertainment) en 1991, después de la explosión de la crisis financiera de la Orion Pictures.
Bajo la bandera de la Tristar, filmó Marido y esposas que en cierto sentido recordó la historia de amor con la joven Soon-Yi a espaldas de Mia Farrow, y Manhattan murder mistery, cuyo lanzamiento en las salas cinematográficas estadounidenses está previsto para el 20 de agosto próximo.
La Tristar no recibió de buen grado la publicidad negativa derivada de la áspera batalla legal entre Woody y Mia, que se produjo precisamente en vísperas del estreno de Marido y esposas, pero sin embargo intentó explotarla anticipando la salida del filme y ampliando la red de programación.
La maniobra no tuvo sin embargo éxito: a pesar de las críticas positivas, la obra de Allen, que costó 15 millones de dólares, recaudó menos de 10 en Estados Unidos y cerca de 28 en el resto del mundo.
Leslee Dart, portavoz del realizador, negó que las cuestiones personales de Woody hayan provocado un deterioro en las relaciones con la Tristar Pictures.
El acuerdo dijo Dart era flexible en lo que hace al número de las películas para producir. La ruptura con Mia Farrow no tuvo ninguna incidencia en este frente .
Con la Sweetland, de la que su hermana Letty Aronson es vicepresidente, Woody filmará las próximos tres producciones: el primero, que interpretarán John Cusack y Dianne Wiest, comenzará en septiembre.
Ansa
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO