¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

ALVARO ARAÚJO NOGUERA PAGÓ IMPUESTOS CON CHEQUE SIN FONDOS.

La Tesorería Municipal de Valledupar profirió orden de embargo laboral contra el senador Alvaro Araújo Noguera por incumplimiento en las obligaciones tributarias de una empresa de explotación frutícola, de la que es representante legal y en la que se encuentra asociado con sus hijos. Entre los socios de la empresa del senador Araújo, Comercial Agropecuaria del Cesar Ltda., figuran su hijo Sergio, quien es yerno del alcalde Rodolfo Campo Soto. Los otros cuatro hijos del político son asociados en la firma que funciona desde 1988.

El mandatario local dijo que se trata de una campaña para recuperar cartera morosa de los contribuyentes de los impuestos predial e industria y comercio, pues de ellos depende el sostenimiento de la administración y todos deben cumplir con sus obligaciones tributarias.
En carta a la Pagaduría del Senado, el tesorero Johny Hernández y la jefe de Ejecuciones Fiscales, Olga Sofía Soto, solicitaron la retención de la quinta parte del sueldo del senador Araújo Noguera y su respectiva consignación en el Banco Popular de Valledupar a nombre de la Tesorería Municipal. El embargo es por 4.160.277 pesos.
Hernández dijo que se vieron precisados a acudir a esa medida extrema contra el congresista porque la empresa que representa carece de bienes y de liquidez y porque hace un año, el 5 de junio de 1992, giró un cheque a nombre de la Tesorería Municipal por la suma de 2.179.925 pesos que resultó sin fondos. Se trata del cheque # C6936521 de la Caja Agraria.
Hasta anoche no se había conseguido una declaración oficial del senador sobre el asunto.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO