JUGADORES DE JUNIOR DENUNCIA SOBORNO

JUGADORES DE JUNIOR DENUNCIA SOBORNO

Dos hechos adicionales para la jornada futbolera de hoy. El primero, la denuncia del defensor del Junior, Gabriel Martínez, en el sentido de haber recibido una llamada de alguien allegado al Cristal Caldas, para que bajara los brazos en el lance del domingo pasado en Barranquilla, que terminó 2-2. El jugador del elenco costeño, según una versión del periodista Javier Hernández Bonett, del Noticiero 24 Horas, hizo la denuncia e indicó que si es preciso vendrá hasta el seno de la Dimayor para ofrecer su testimonio y entregar el nombre de la persona que intentó sobornarlo.

24 de octubre 1990 , 12:00 a. m.

Igualmente, el arquero del Junior, José Pasos, declaró que a él también lo habían llamado con el mismo propósito pero que, apenas se había enterado de la propuesta, colgó el teléfono.

Pasos dijo que no sabía quién había sido el interlocutor.

El segundo hecho es que mientras Cristal Caldas, Millonarios y Pereira luchan por acomodarse entre los semifinalistas, otros cuadros como Bucaramanga, Medellín y Santa Fe, que ya están clasificados, también buscan acomodarse, pero lejos del América.

Según la reglamentación, el cuadrangular A lo jugarán los equipos ubicados en la reclasificación en los lugares 1, 3, 5 y 7. El B , entre el 2, 4, 6 y 8.

Y como América ya es fijo primero y entra con dos puntos de ventaja (la bonificación por ganar los dos torneos), ninguno de los otros siete elencos quiere quedar en la serie A .

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.