LA CÁMARA FRANCESA, EN LA FERIA

LA CÁMARA FRANCESA, EN LA FERIA

Francia, que tradicionalmente participa en la Feria Internacional de Bogotá, también está presente en esta ocasión a través de la Cámara Colombo-Francesa de Industria y Comercio, en la más grande Feria Agropecuaria del país: Agroexpo. Aunque en el stand de Francia, y concretamente de la Cámara de Comercio no hay exposición de productos, salvo la demostración del Minitel, se hace presencia para ofrecer los siguientes servicios:

21 de julio 1993 , 12:00 a.m.

Información comercial: a través de los directorios de los gremios e Industrias de Francia por sectores; el banco de datos, donde se encuentran 37.000 empresas francesas; telexport, servicio consistente en enviar vía fax demandas de productos franceses. Francia recibe el dato de la demanda y lo transmite a una red computarizada de información que consultan permanentemente las Cámaras de Comercio Francesas, los World Trade Center y demás agrupaciones comerciales.

CRIE, servicio de correo rápido, que se presta para dar agilidad y seguridad al envío de documentos de negocios y correspondencia importante. El servicio por vía aérea se presta también a otras ciudades de Europa con una tarifa especial para los miembros de la Cámara.

Estudios de mercadeo: a solicitud de empresas francesas o colombianas se efectúan directa o indirectamente, estudios de mercado para sectores y productos.

Ferias: la Cámara promueve los salones y eventos feriales que tienen lugar en Francia; organiza y coordina la visita de colombianos a eventos como Salón Mundial de la Alimentación (SIAL), Salón de Bebidas, Salón de Hotelería, la Construcción, el vino, agricultura, etcétera.

Socios y misiones comerciales son otros servicios que brinda la Cámara, para la búsqueda de socios y asociación internacional de empresas y organizar misiones comerciales a Francia para establecer nuevos nexos y abrir mercados a nuestras actividades productivas, lo mismo que a misiones francesas interesadas en productos colombianos.

Como complemento de lo anterior, en el stand de la Cámara Colombo-Francesa se pueden concretar encuentros con los sectores público y privado de los dos países, organización de eventos, para lo cual la entidad ofrece sus instalaciones y la información sobre sus publicaciones que incluyen un boletín mensual (Flash), el Anuario de Socios y la revista Echanges (Intercambios).

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.