EQUIPOS DE 10 PAÍSES CONFIRMAN ASISTENCIA

EQUIPOS DE 10 PAÍSES CONFIRMAN ASISTENCIA

Equipos de diez países confirmaron su asistencia a la Copa Avianca Country Club de Bogotá. Este certamen golfístico por parejas se disputará del 14 al 17 de febrero en el marco de la celebración del 63 aniversario de fundación del conocido centro social capitalino. Los países confirmados por la organización del torneo fueron Argentina, Brasil, Ecuador, Estados Unidos, España, México, Paraguay, Perú y Venezuela que, junto con Colombia, suman, delegaciones de 10 naciones.

30 de enero 1991 , 12:00 a.m.

Domésticamente, hasta ayer, se tenía confirmada la asistencia de equipos de 25 de los 32 clubes con registro en la Federación Colombiana de Golf.

La particularidad de este torneo es que cada día se juega por un sistema diferente. El primer día lo hacen por el sistema Canadian foursome , el segundo por el de Mejor bola , el tercero por el de Scotch foursome y en el cuarto por el de Marcador agregado .

La actividad golfística del festejo se inicia, realmente, el próximo domingo al celebrarse la Copa Eusebio Umaña , el torneo más antiguo del golf colombiano, creado por el Country para rendirle homenaje a la memoria de uno de los fundadores del club.

La Copa Eusebio Umaña es un torneo que se juega por parejas mixtas a 18 hoyos.

Entre el 7 y el 10 de febrero se disputará la Copa Chevrolet Fundadores , torneo nacional por parejas, bien sea dos damas o dos caballeros de diferentes clubes o ciudades.

Finalmente, como se anotó, se tendrá del 14 al 17 de febrero la Copa Avianca Country Club de Bogotá , primer certamen del calendario de torneos internacionales en la presente temporada.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.