¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

XIMENA RESTREPO CORRE HOY 400 EN BARCELONA

La atleta colombiana Ximena Restrepo intervendrá este lunes en un festival internacional en Barcelona, España, uno de los cuatro que figuran en la agenda de su preparación final para el campeonato mundial de Stutgart, Alemania en agosto próximo. En esos cuatro torneos Restrepo, de acuerdo con patrocinio que le brinda de manera permanente Postobón, estará acompañada por su entrenadora Emepratriz González, quien también se encuentra ya en Alemania.

Este lunes, en el estadio olímpico de Barcelona, Ximena atacará la primera salida de los 400 metros planos en un festival en el que se reunirán varias de las primerísimas figuras mundiales del atletismo.
La siguiente presentación de la atleta colombiana es en Niza, Francia, el[qm]miércoles 21 de julio y de ahí seguirá a Sestriere, Italia, donde competirá el miércoles 28 del mismo mes.
A una semana de iniciar su presentación en el campeonato mundial, Ximena estará en el Grand Prix de Montcarlo, el sábado siete de agosto para completar de tal manera su preparación para la máxima cita.
En el mundial, de acuerdo con la programación oficial, Ximena estará en pista por primera vez en los 400 metros planos el sábado 14 de agosto.
Ese día, la medallista olímpica colombiana irá en la primera fase de clasificación de su competencia favorita, en la que lograra el bronce de las Olimpiadas del año anterior en Barcelona.
El único problema que ha enfrentado problema Ximena Restrepo ha sido la cancelación de los 400 metros en algunos festivales del Gran Premio de la Federación Internacional, especialmente en aquellos en que esperaba competir este mes en Francia.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO