ENTRENARÁ EN SANTA MARTA

ENTRENARÁ EN SANTA MARTA

El boxedor colombiano Miguel Happy Lora entrena en esta ciudad para su próxima pelea en marzo por el título mundial gallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB). Lora llegó el lunes en las horas de la tarde e inmediatamente se trasladó al gimnasio de boxeo Kid Dumlop para iniciar sus entrenamientos de cara al gran compromiso que tiene para el mes de marzo frente al norteamericano Gabi Cañizales.

30 de enero 1991 , 12:00 a. m.

Lora eligió a Santa Marta para su preparación, atendiendo la invitación que le hiciera su amigo Jorge Gnecco, quien le ha brindado todas las facilidades para su preparación.

De acuerdo con lo planeado, el excampeón mundial permanecerá en la capital del Magdalena durante un mes, para cumplir un riguroso plan de preparación con miras al combate, aprovechando que esta ciudad presenta las mismas condiciones geográficas que Chicago.

En los próximos días se estará firmando aquí el contrato de la pelea, lo cual se hará una vez lleguen los representantes del Happy , Ricardo Maldonado, y de Cañizales, Manuel Stuar.

La pelea por el título gallo se estará llevano a cabo en Chicago, de acuerdo a lo dicho por el pugilista colombiano.

El combate hasta el momento está fijado para el 28 de marzo, aunque la fecha no está confirmada.

Happy Lora aseguró que se encuentra tan optimista de su actuación ante el norteamericano que una vez capture el título gallo, tratará de unificarlo con Jívaro Pérez para luego intentar ascender a la categoría supergallo y tratar de hacer historia en el boxeo. Detenido excampeón Newton, EE.UU (AP) El excampeón mundial de peso liviano Livingstone Bramble fue detenido y acusado de posesión y distribución de marihuana, informó la policía.

Bramble, quien ahora se hace llamar Ras-I Alujah Bramble, fue acusado de intentar vender marihuana en las inmediaciones de una escuela secundaria y de tratar de destruir evidencia.

La detención se produjo el 26 de enero y fue la culminación de una investigación de un mes en torno a William J. Braxton, quien también fue arrestado en la operación y acusado de posesión y venta de cocaína y marihuana.

En la vivienda de Braxton se encontrario varias bolsitas con drogas, según la policía.

El juez que atiende el caso fijó la fianza de Bramble en 20.000 dólares y la de Braxton en 50.000.

Bramble podría ser sentenciado a 22 años de cárcel si se lo hallara culpable de todos los cargos.

Bramble ganó el título liviano de la Asociación Mundial de Boxeo en junio de 1984 al derrotar por paliza a Ray Bumbum Mancini y lo perdió dos años más tarde a manos del puertorriqueño Edwin Chapo Rosario.

Peleó por última vez en febrero del año pasado, y perdió el título liviano junior de la Federación Internacional de Boxeo ante Santos Cardona.

Su foja es de 30 peleas ganadas, 20 de ellas por nocaut, cuatro perdidas y dos empates.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.