MURIÓ FISCAL EN ARROYO

MURIÓ FISCAL EN ARROYO

Una nueva vida segaron los arroyos que se forman en las calles de Barranquilla. Esta vez la del fiscal tercero de delitos contra la vida, Jorge Paternostro Barros, cuyo vehículo fue arrastrado en la madrugada de ayer cuando cayó sobre la Costa un fuerte aguacero que causó otros destrozos en las vías y en algunas viviendas de esta ciudad. La Policía informó que el vehículo en que se movilizaba el fiscal Paternostro fue hallado en el barrio Abajo, en el que se encontraba su acompañante, cuya identidad se mantiene en reserva, sin embargo, el cuerpo del Paternoso no fue hallado.

18 de julio 1993 , 12:00 a.m.

Las autoridades buscan su cuerpo en el río Magdalena, donde van a parar las aguas de los arroyos. El arroyo parte del barrio Boston y va creciendo con las corrientes de varias calles hasta convertirse en un afluente mortal frente a las instalaciones de Comfamiliar de la calle 48 con la carrera 44. Por allí pasaba el Fiscal con su acompañante cuando fue arrastrado.

Paternostro tenía 36 años y le tocó instruir el caso del asesinato de Rafael Orozco. Manejaba el caso del asesinato del Guillermo Vivanco y su sobrino, por delincuentes comunes. Accidente De otra parte, en San Juan de Nepomuceno, en un aparatoso accidente falleció Judith Ferrari de Carvajal, de 45 años, esposa del comandante de la Base de Entrenamientos ARC Coveñas, coronel Julio Cáceres Carvajal, quien se encuentra gravemente herido en el Hospital Naval de Cartagena al igual que sus dos hijos.

Cáceres y su familia se movilizaban en el Monza de placas FU 6371, de Coveñas a Cartagena, cuando se accidentaron en la Curva Naranjal, sobre la carretera Troncal de Occidente, en jurisdicción de San Juan.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.