¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

MURIÓ FISCAL EN ARROYO

Una nueva vida segaron los arroyos que se forman en las calles de Barranquilla. Esta vez la del fiscal tercero de delitos contra la vida, Jorge Paternostro Barros, cuyo vehículo fue arrastrado en la madrugada de ayer cuando cayó sobre la Costa un fuerte aguacero que causó otros destrozos en las vías y en algunas viviendas de esta ciudad. La Policía informó que el vehículo en que se movilizaba el fiscal Paternostro fue hallado en el barrio Abajo, en el que se encontraba su acompañante, cuya identidad se mantiene en reserva, sin embargo, el cuerpo del Paternoso no fue hallado.

Las autoridades buscan su cuerpo en el río Magdalena, donde van a parar las aguas de los arroyos.
El arroyo parte del barrio Boston y va creciendo con las corrientes de varias calles hasta convertirse en un afluente mortal frente a las instalaciones de Comfamiliar de la calle 48 con la carrera 44. Por allí pasaba el Fiscal con su acompañante cuando fue arrastrado.
Paternostro tenía 36 años y le tocó instruir el caso del asesinato de Rafael Orozco. Manejaba el caso del asesinato del Guillermo Vivanco y su sobrino, por delincuentes comunes.
Accidente
De otra parte, en San Juan de Nepomuceno, en un aparatoso accidente falleció Judith Ferrari de Carvajal, de 45 años, esposa del comandante de la Base de Entrenamientos ARC Coveñas, coronel Julio Cáceres Carvajal, quien se encuentra gravemente herido en el Hospital Naval de Cartagena al igual que sus dos hijos.
Cáceres y su familia se movilizaban en el Monza de placas FU 6371, de Coveñas a Cartagena, cuando se accidentaron en la Curva Naranjal, sobre la carretera Troncal de Occidente, en jurisdicción de San Juan.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO