¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

GUERRILLA REALIZÓ DOS ATAQUES EN EL HUILA

Un civil muerto, diez viviendas parcialmente destruidas y pérdidas por más de cinco millones de pesos dejaron dos nuevas acciones de la guerrilla en el Huila durante las últimas horas. Un cohete disparado al parecer por miembros de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) contra el cuartel de policía de la población de Garzón, al sur oriente del departamento, en la madrugada de ayer, semidestruyó las viviendas, pero no causó víctimas.

El comandante del tercer Distrito de Policía mayor Filiberto Salcedo dijo que el cohete antitanques, de fabricación norteamericana, pasó por encima de la edificación del comando policial de Garzón haciendo impacto contra varias viviendas.
Un total de diez residencias quedaron seriamente averiadas sin que produjeran heridos o muertos precisó el oficial, quien estimó que el atentado iba dirigido contra el cuartel de policía pero que los cálculos de sus autores fallaron.
La población protestó por el hecho criminal, mientras que las familias afectadas no saben ahora a quién le van a reclamar por los daños causados que son de consideración.
Por otra parte, en la inspección de San Adolfo, jurisdicción del municipio de Acevedo, fue atacado el puesto de policía por un comando de guerrilleros.
Los policías se defendieron y enfrentaron durante casi doshoras a los insurgentes, hasta que estos emprendieron la retirada.
Sin embargo, durante el intento de toma, fue muerto un civil en el cruce de fuego. Se trata de Jairo Gómez Muñoz, de 21 años, campesino dedicado a las tareas agrícolas en la región.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO