¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

TRIUNFARON LOS COLOMBIANOS

El pasado sábado se efectuó la tercera corrida de la Feria de La Candelaria en Medellín, en que con toros de Rocha Hermanos, con peso y edad, actuaron los diestros Emilio Muñoz, Nelson Segura y Jesulín de Ubrique. El torero Emilio Muñoz, apenas emocionó a la afición en sus lances de capa. Con la muleta estuvo voluntarioso, pero casi nada pudo hacer ante un toro difícil. Mató pronto. A su segundo le sacó faena. El tardaba en embestir. Porfió y logró hacerlo pasar hasta que sonó la música. Se entregó a la hora de matar y le concedieron una oreja.

El colombiano Nelson Segura ejecutó uno de los mejores tercios de capa, con armonía y cargando la suerte. Ejecutó una faena meritoria, corriendo bien la mano en pases por derecha y al natural, entre oles y ovaciones. Mató de estocada sin puntilla y le ortorgaron una oreja. El otro de su turno fue un toro de trapío, peso y edad que mostró mucho sentido. Mató pronto y hubo división de opiniones.
Jesulín de Ubrique no hizo faena de capa, y en la muleta apenas logró unos pases aislados a un toro que no repetía la embestida. Mató al primer intento y el toro fue pitado en el arrastre.
En la corrida del pasado domingo, actuaron Fernando Cepada, Fernando Cámara y el colombiano César Camacho, con media plaza y ganadería de don Jesús Cock, uno de cuyos toros, el quinto, fue castigado con banderillas negras.
Cepeda toreó bien con capa y muleta a su primer ejemplar, sin alcanzar ningún trofeo. En el segundo, después de buen tercio de capa, al promediar la faena de muleta recibió un puntazo en la pierna izquierda.
Fernando Cámara estuvo voluntarioso. Bregó y expuso mucho en sus dos ejemplares toda la tarde, sin lograr lucimiento. Estuvo pesado con el acero.
El colombiano César Camacho banderilló bien a sus dos ejemplares, estuvo valeroso y aprovechando a sus enemigos. En su primero, ejecutó buena faena sobre ambas manos, especialmente con la derecha, exprimiendo todos los pases a su enemigo. Mató de estocada rápida y fue premiado con una oreja. En el segundo de su lote se salvó de milagro de una cornada. Fue cogido contra las tablas.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO