INFORME DE ACCIDENTE

INFORME DE ACCIDENTE

Para noviembre está prevista la culminación de la investigación del accidente del avión de Aerovias Nacionales de Colombia (Avianca), ocurrido en enero en Nueva York. La última reunión antes de dar a conocer el resultado se celebrará a finales de este mes o a comienzos del próximo, según fuentes de Aerocivil.

08 de octubre 1990 , 12:00 a. m.

Esta la realiza el Gobierno de Estados Unidos por haber sucedido en su territorio y las autoridades colombianas y representantes de la aerolínea, han participado como invitados. Encargan aviones Las grandes compañías aéreas del mundo no paran de comprar aviones para renovar sus flotas y ofrecer los aparatos más modernos del mercado.

Las aeronaves tendrán 148 asientos, distribuidos en dos clases y, según agencias internacionales de noticias, la aerolínea planea tener los primeros 16 a mediados del año entrante.

Por otra parte, All Nipon Airways (ANA), la principal aerolínea doméstica del Japón encargó 17 Boeing 747-400 por valor de 3.500 000.000 de dólares. Su entrega comenzará en 1995 y concluirá en el año 2000.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.