CHILE SE METIÓ EN LA PELEA POR UN CUPO AL MUNDIAL

CHILE SE METIÓ EN LA PELEA POR UN CUPO AL MUNDIAL

LORCA, EL HEROE Un gran alivio le dio Juan Lorca a Chile al convertir el gol con el que anoche empató en el estadio Palogrande de Manizales, 1-1 con Argentina, en la segunda fecha de la ronda final del Campeonato Suramericano Sub 20. (VER TAMBIEN: CABEZAZO SALVADOR)

28 de enero 2005 , 12:00 a.m.

LORCA, EL HEROE.

Un gran alivio le dio Juan Lorca a Chile al convertir el gol con el que anoche empató en el estadio Palogrande de Manizales, 1-1 con Argentina, en la segunda fecha de la ronda final del Campeonato Suramericano Sub 20.

(VER TAMBIEN: CABEZAZO SALVADOR).

Fernando Lavezzi había abierto el marcador para Argentina a los 37 minutos al peinar un centro de Lautaro Fórmica, quien avanzó unos metros por la punta izquierda, sin marcas a la vista.

Sin embargo, Lorca, de fuerte golpe de cabeza tras un tiro de esquina cobrado desde la banda derecha por Matías Fernández, igualó a los 29 minutos de la segunda mitad, en este hexagonal que clasificará a los cuatro primeros para el Mundial de Holanda a mediados de este año.

En el primer tiempo Chile arrancó mejor plantado, pero poco a poco Argentina se hizo dominador del juego gracias a las gambetas y los toques de Lionel Messi, que además se destacó con un tiro libre que salió apenas desviado.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.