CHILE SE METIÓ EN LA PELEA POR UN CUPO AL MUNDIAL

CHILE SE METIÓ EN LA PELEA POR UN CUPO AL MUNDIAL

CABEZAZO SALVADOR Brasil, con un soberbio cabezazo del reserva Paulinho Betanin, tras centro desde la derecha de Fernandinho, le ganó ayer 1-0 a Venezuela y quedó muy bien parado en la lucha por la clasificación al mundial juvenil de Holanda y en favor de su noveno campeonato sudamericano. (VER TAMBIEN: LORCA, EL HEROE)

28 de enero 2005 , 12:00 a.m.

CABEZAZO SALVADOR.

Brasil, con un soberbio cabezazo del reserva Paulinho Betanin, tras centro desde la derecha de Fernandinho, le ganó ayer 1-0 a Venezuela y quedó muy bien parado en la lucha por la clasificación al mundial juvenil de Holanda y en favor de su noveno campeonato sudamericano.

(VER TAMBIEN: LORCA, EL HEROE).

Los venezolanos ajustaron su segundo revés, después del que habían sumado contra los argentinos (1-0). Los brasileños, en cambio, quedaron con el ideal de seis puntos en dos partidos, gracias a la victoria contra Uruguay (4-2) en la primera fecha del hexagonal.

Las jugadas de gol escasearon en la primera mitad, que tuvo a un Brasil más dominador, pero con dificultades para superar el bloque defensivo de su rival. Los venezolanos alcanzaron a animarse al ataque, pero fue Betanin, quien ingresó en la segunda mitad, el autor del único gol del juego a los 63 minutos.

Venezuela no supo reaccionar y en cambio Brasil, con Renato, estuvo a punto de convertir el segundo. El campeón defensor mantiene su buen paso.

Foto: Brasil derrotó 1-0 a Venezuela y empieza a asegurar su cupo al mundial de Holanda.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.