SENTIRSE ESTAFADO, LA BIENVENIDA A BOGOTÁ:

SENTIRSE ESTAFADO, LA BIENVENIDA A BOGOTÁ:

29 de enero 2005 , 12:00 a.m.

.

La empresa Tele Coper es la encargada de dar labienvenida, en el Aeropuerto, a Bogotá, y también es la encargada de asignar la tarifa para taxi, de acuerdo con el destino del viajero. Sin embargo, quienes residimos en Bogotá vemos con sorpresa y desagrado que lastarifas asignadas cuestan 3.000 o 4.000 pesos más que la misma carrera en el momento de dirigirse al terminal aéreo.

Como consecuencia surge la inclinación de cogertaxis piratas para no sentirse robado con el aval de las autoridades. Me pregunto: No hay nadie que controle las tarifas que asigna Tele Coper? Hay alguna razón para que los usuarios tengamos que pagar este sobrecosto, justamente por tratar de cumplir con el reglamento de servicio público en este terminal? El sentimiento que genera sentirse estafado es la mejor bienvenida a Bogotá?.

Enrique Aguirre Trancones, Pico y Placa y retenes, únicas funciones de los policías de tránsito?:.

Quisiera saber si la policía de tránsito únicamente tiene tres funciones para realizar. La primera, formación de trancones; la segunda, imponer comparendos en Pico y Placa; y la tercera, hacer retenes nocturnos.

Estas son las únicas veces que atienden ellos, pues nunca se preocupan por mirar aver si los cruces se respetan, si realmente los conductores no realizamos giros en contravía, si los buses de transporte público cumplen con las normas; en fin, un sin número de tareas que siempre se incumplen, mientras estos señores del tránsito muy deportivamente se arreglan las uñas, hablan por celulares, no contestan las líneas de emergencia, no dan razón de nada, pues todos son intocables.

Lo único que logran el desorden total que nunca controlan, pues quisiera saber si alguien en este país puede dar razón de por qué cuando los necesitamos están en otras actividades y no prestando el servicio que se les asigna.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.