LA CIUDAD SE VESTIRÁ DE FERIA EN EL 91

LA CIUDAD SE VESTIRÁ DE FERIA EN EL 91

Bogotá será este año la gran vitrina del comercio nacional e internacional con los diez certámenes feriales que realizará la Corporación de Ferias y Exposiciones (Corferias). Primero estará de puros cueros: del 19 al 27 de febrero mostrará lo mejor de la industria del cuero de ya gran prestigio nacional e internacional. Será el IV Leather Show.

29 de enero 1991 , 12:00 a.m.

Después, el turno será para los papeles y las letras. Editores e impresores del mundo estarán, durante las dos primeras semanas de mayo, mostrando lo novedoso de su campo.

Entonces, el decorado se cambiará, pues llega la hora de hablar sobre concretos, mezclas, terminados y todo aquello que tenga que ver con el sector de la construcción. Expo--construcción estará del 23 de mayo al 3 de junio.

Al mes siguiente, del 11 de julio al 21 de julio, el sonido de tractores, el mugir de las vacas y rebaños y la exhibición de nueva tecnología anunciarán el comienzo de una de las ferias más tradicionales del país: Agroexpo.

La quinta feria corresponderá a los computadores y toda aquella parafernalia de sistemas de alta computación. Compuexpo se realizará durante la primera semana de agosto.

Y todavía con el eco de los bits, del 13 al 18 de agosto vuelve el Leather Show, y acto seguido, del 22 al 28, la Segunda Feria Internacional de la Salud.

Con gran celeridad se adecuarán los pabellones para la nueva versión de la Feria del Hogar, del 7 al 21 de septiembre.

La novedad este año será la Exposición Inmobiliaria, el encuentro de todas las lonjas de propiedad raíz que afrontarán el tema del urbanismo desde su punto de vista. Y el ciclo se cierra con Expociencia, del 25 de octubre al 4 de noviembre.

Bogotá seguirá siendo así la capital de las ferias en Colombia, con cada vez mayor resonancia internacional.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.