AYUDE A ENCONTRARLOS

AYUDE A ENCONTRARLOS

En Colombia desaparecen diariamente dos personas. Sus familiares desean tener noticias de ellos para acabar con la angustia que los embarga desde el día en que los vieron por última vez.

29 de enero 2005 , 12:00 a.m.

En Colombia desaparecen diariamente dos personas. Sus familiares desean tener noticias de ellos para acabar con la angustia que los embarga desde el día en que los vieron por última vez.

- Pedro Antonio Chaparro Huyasaba.

Salió de su casa el pasado 9 de diciembre, a las 11 a.m., y no regresó. Iba vestido con camisa rosada con rayas azules, pantalón gris oscuro, saco azul claro, sombrero café y zapatos amarillos. Tiene 78 años y mide 1,65 metros. Cualquier información comuníquese con la Sijín en el teléfono 2860088, extensión 311, de Bogotá.

- Héctor Guzmán Barrios.

Tiene 64 años y desde el 6 de diciembre del 2004 no se tienen noticias sobre su paradero. Lo busca su hija María Merqui Guzmán. Cualquier información comuníquese con la Sijín en el teléfono 2860088, extensión 311, de Bogotá.

- Viviana Patricia Linse Chamorro.

Nacida en La Unión (Nariño) hace 23 años, desapareció el 16 de noviembre del 2004, sin que hasta la fecha se tengan datos sobre su paradero. Cualquier información, comuníquese con el Grupo Investigativo de Personas Desaparecidas de la Policía Nacional, al teléfono 3383717, en Bogotá.

- Maira Alejandra Marroquín Marín.

El 29 de agosto del año pasado salió de la discoteca La Recocha, en Bogotá, a las 10 p.m., y a la altura de la Avenida Usme desapareció. Tiene lunares cerca de la boca del lado izquierdo y un tatuaje en la espalda de siete centímetros. Cualquier información comuníquese con el Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía en el teléfono 4238230, extensiones 220 y 221.

- Jhon Fredy Cuero Martínez.

Tiene 13 años y desapareció el pasado 11 de octubre, en Bogotá. Lo busca su padre, Rosalino Cuero Montaño. Cualquier información comuníquese con el Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía en el teléfono 4238230, extensiones 220 y 221.

- Marlon Yusteh Vergara Fernández.

Nació en El Bagre (Antioquia) y tiene 24 años. El 3 de agosto del año pasado salió para la carrera 120 No. 25A-42 a las 4:15 p.m., de Bogotá, y desde entonces no ha vuelto. El día que desapareció vestía chaqueta azul, camiseta blanca con rayas negras a los lados, jeans y botas de cuero cafés. Cualquier información comuníquese con el Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía en el teléfono 4238230, extensiones 220 y 221.

laiabu@eltiempo.com.co

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.