JOE ARROYO, DE NUEVO DARÁ EL SÍ

JOE ARROYO, DE NUEVO DARÁ EL SÍ

Este domingo, a las 6:30 de la tarde, el rey de los Congo de Oro del Carnaval de Barranquilla, Joe Arroyo, contraerá matrimonio con Jacqueline Ramón, una estadounidense de padres colombianos, con quien vive desde hace cuatro años.

29 de enero 2005 , 12:00 a.m.

Este domingo, a las 6:30 de la tarde, el rey de los Congo de Oro del Carnaval de Barranquilla, Joe Arroyo, contraerá matrimonio con Jacqueline Ramón, una estadounidense de padres colombianos, con quien vive desde hace cuatro años.

Es el tercer matrimonio del famoso cantautor cartagenero, quien conoció a su futura esposa en Estados Unidos cuando ella tenía 14 años y desde hace algún tiempo volvieron a encontrarse y el amor surgió entre ellos.

La boda será por lo civil en La Puerta del Cielo, un salón de eventos ubicado en el norte de la ciudad, y tendrá como padrinos a su manager y amigo Luis Ojeda y a Kelly Sierra. "Hemos querido que sea algo muy familiar. De Miami vienen mis dos hijos y familiares", anota la feliz novia.

Para la ocasión, la pareja lucirá diseños de Francesca Miranda. Jacqueline vestirá de lino blanco y Joe, un conjunto de guayabera en azul claro. El salón estará decorado con flores blancas y amarillas, en las que priman las astromelias.

Como el artista tiene compromisos para los días de carnaval, la luna de miel será después de esta fiesta. Aprovecharán una invitación que tiene el artista para el 5 de marzo a Nueva York, donde se le rendirá un homenaje a Ray Barreto y a la Fania All Star.

El matrimonio de Joe ha llamado mucho la atención en la ciudad, pues se comentaba su desaparición del mundo artístico y hasta se llegó a decir que nuevamente había caído en la droga. Sin embargo, el intérprete ha sorprendido a los chismosos , porque dicen que está mejor que nunca, incluso estrenando producción musical (Se armó la moña en carnaval) para el la fiesta de Curramba, como lo hace todos los años.

FOTO/Alfonso Cervantes EL TIEMPO.

Jose Arroyo se casará con Jacqueline Ramón, la estadounidense de padres colombianos con la que vive hace cuatro años.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.