BREVES

BREVES

25 de enero 2005 , 12:00 a.m.

.

Precandidatos a Niño Alcalde.

Este martes, los 15 precandidatos para participar en las elecciones para Niño Alcalde de Ibagué se reunirán con el alcalde Rubén Darío Rodríguez con el fin de definir la fecha de los comicios y el papel que deben desempeñar los aspirantes hasta la fecha de la elección en asuntos como campaña en los colegios, debates públicos y formulación de proyectos para los niños de la ciudad. La elección del mandatario infantil posiblemente sea durante la primera semana de marzo. Los menoresá deberán asistir con sus padres de familia.

%% á.

Evaluación al PAB.

Durante esta semana se reunirá el personal de la Secretaría de Salud Municipal y el Consejo Territorial de la Salud con el fin de evaluar el servicio prestado por el Plan de Atención Básica (PAB) durante el 2004. Así mismo se socializarán las opiniones de la población beneficiada con el fin de diseñar el PAB correspondiente al 2005. Con base en esa reunión, el Ministerio de Protección Social definirá los lineamientos a seguir durante este año.

%% á.

Reuniones pro Bulevar.

Funcionarios de las secretarías de Gobierno e Infraestructura, así como personal de la Gestora Urbana adelantarán diversas reuniones con los comerciantes y habitantes de la carrera Quinta con el fin de socializar el proyecto del Bulevar de la Quinta. Esta semana la reunión se llevó a cabo en el Colegio San Simón en donde se le plantearon al colegio algunas acciones en los andenes de la institución. Así mismo, esta semana la reunión será con Cortolima y con los comerciantes del barrio Cádiz.

%% á.

Capacitación antiofídica.

En la Arrocera Boluga, la empresa Ecogas y Laboratorios Probiol dictarán a las 7:00 a.m. y a las 5:00 p.m. una capacitación sobre cómo actuar en casos de mordedura de serpientes. Según la bióloga Claudia Martínez, de Probiol, se busca concientizar a la comunidad sobre la importancia de las serpientes en los ecosistemas, así como su utilidad en procesos de control de plagas y conservación de áreas, así como la producción de suero antiofídico como medicamento biológico.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.