ANDREA, ADIÓS A LAS TRAMPAS:

ANDREA, ADIÓS A LAS TRAMPAS:

06 de abril 2005 , 12:00 a.m.

.

La vida de Andrea Echeverri, vocalista de Aterciopelados, no solo gira en torno a la música: la cantante, que tuvo hace poco a su hija Milagros, reparte su tiempo entre discos, giras y campañas sociales. Aparte del nuevo trabajo discográfico que acaba de lanzar al mercado - y que en la actualidad se encuentra promocionando- , Echeverri se vincula ahora a la campaña Adiós a las trampas, organizada por el Fondo de Cultura Económica y el Gobierno nacional.

"Es una campaña muy bonita - afirma con su habitual estilo descomplicado- , que quiere enseñar a los niños la importancia de ser honestos. Porque, usted sabe que de todas maneras acá pasa harto ese problema. Sí o qué? Entonces es chévere tratar de solucionarlo de una manera didáctica".

La música, sin embargo, sigue siendo el eje de su vida. Andrea acaba de llegar al país luego de una gira por varias ciudades de Estados Unidos y Centroamérica, donde se encontraba promocionando su nuevo álbum. "Fue algo muy chévere - recuerda- . Estuvimos en Nueva York, Austin, Tijuana, Anaheim, Los Angeles e Isla Margarita. La idea era hacer prensa y, claro, realizar espectáculos para presentar nuestras canciones".

Echeverri, que lanzó este álbum con la disquera Nacional (dirigida por Thomas Cookman, ex manager de bandas como Los Fabulosos Cadillacs), se mostró sorprendida por el recibimiento del público, sobre todo teniendo en cuenta que el tema del disco es poco usual. "Hay personas que quedan frías con el disco porque hablar de mi hija es algo bastante raro. Pero es chévere porque es de lo único que puedo hablar y porque es algo supergrande que me pasó, y yo siempre he escrito de lo que me pasa y de lo que me preocupa", afirma Echeverri.

Por ahora, Andrea prepara un nuevo álbum con Aterciopelados y, mientras tanto, aprovecha para hacer campañas de tinte social como la de Adiós a las trampas. Lo hace, dice, para dar ejemplo a su hija Milagros.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.